Arde la interna peronista
Plantó bandera: Kicillof le exige a Cristina "igualdad, no sumisión" y acelera su proyecto presidencial
10:43 | La interna del peronismo bonaerense entró en una fase de abierta hostilidad y emancipación política. Tras una tensa reunión de su mesa de conducción, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le envió un mensaje directo, seco e inequívoco a Cristina Fernández de Kirchner: no existen impedimentos para un encuentro cara a cara, pero la negociación deberá darse estrictamente "en condiciones de igualdad y no de sumisión".